Vuelvo al ruedo

By Agustina Brunt - julio 25, 2012

Si por fin a partir de mañana subiré mas efectos jeje  , estoy contenta . ya que extrañaba un poco editar fotos jaja y me encontré otra nueva versión  jejej .
pero mas alla de eso ,  les voy a explicar algo por un problema que el photoscape trae y muchos no saben y yo tampoco hasta q alguien me aviso es que este programa tiende a bajar imágenes , sin saber nosotros y sin interarnos  (si vieron bien ,yo no estoy loca ). lo que tenemos que hacer para q no no baje fotos que no deseamos .
Vamos a ir a  este icono que esta en la pantalla principal ( opciones )

y se nos va a aparecer esta ventanita 

y le sacamos el tilde a los dos items que están macados con rojo (yo ya le saque el tilde aviso )
 lo mas bueno también q se puede usar mejor el photoscape sin estar conectado a internet 
ya que muchas veces al ser un captador de imagen ,nos puede llegar a bajar un virus . 

espero que les sirva besos

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios