lean esto!

By Agustina Brunt - julio 07, 2012

hola a todos! les comento estoy recibiendo muchos comentarios y la verdad a muchos no les puedo contestar ya q mi computadora murió de un virus XD , la verdad que no se, por cuanto tiempo voy a estar así ya que estoy ocupada, pero les comento a todo el mundo .
que cuando me arreglen la compu vuelvo a postear y todo ya que no tengo photoscape ,y todos los efectos nuevos ,curvas y todo se me borraron y no los puedo recuperar .

2º estoy viendo q se confunden mucho con el tema de los nombres , voy a tratar de hacer un vídeo ya q así se va a hacer fácil y también me di cuenta q lamentablemente el photoscape ,aparte cuando estamos en internet y usando photoscape nos baja cosas no deseables así que cuando vuelva al ruedo voy a explicarle como hay que hacer para q no nos baje nada y no se conecte a internet

3ºa mi se me actualizaba ,el ultimo modelo que tenia era el 3.6.2 , pero me olvide de cargarlo al blog .
sepan disculpar y si alguien me podría ayudar se lo agradezco .


4 º me pueden contactar por facebook 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios