sábado, 20 de octubre de 2012

Fotografía Estenopeica

 Link de como hacerlo con tu cámara :http://lapomafotografica.wordpress.com/2012/04/16/319/
lo unico que se necesita es un tapón de cámara y la ayuda de un mayor , o si quieres mas fácil y con cuidado (con la ayuda de algún mayor; que inspecciones lo q haces XD  )calentar una aguja en la hornilla de la cocina y una vez caliente quemar el centro del tapón .


la camara estenopeica:
Una cámara estenopeica es una cámara fotográfica. La luz produce una imagen que pasa a través  un pequeño agujero. Para producir una imagen nítida es necesario que esta  sea muy pequeña, del orden de 0,5 mm (1/50 pulgadas). El obturador de la cámara normalmente consiste  un material que no permite el paso de luz con el que manualmente se tapa el agujero. El tiempo de exposición normalmente es mucho mayor al necesario con cámaras convencionales debido al tamaño de la apertura, pueden ir desde 5 segundos hasta más de una hora. 

La imagen puede ser proyectada sobre una pantalla translúcida para poder verse simultáneamente (común para eclipses solares), o sobre una película, o sobre un sensor digital CCD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Efecto Navideño

Materiales: Curva Navideña > Abrimos el photoscape, vamos a editor y seleccionamos la imagen a editar: > Vamos a objeto, sel...