¿como hacer imagenes con fondo transparente?

By Agustina Brunt - agosto 12, 2011

muy facil....
Materiales:

chicas /os la imagen de arriba la que tiene naranja abajo es es la imagen transparente , esta imagen tienen que guardarla (esta imagen es la que vamos a abrir en photoscape )



Primero abrimos nuetra imagen transparente como se ve en la imagen .( no se asusten ,se va a ver blanco pero depues va a ser transparente)

Segundo vamos a el icono de la montaña /foto y elegimos la imagen para que quede transparente el fondo

en este caso yo elegi la que esta en azul ,pero antes de hacerle todo este proceso la corte un poco ,por que quedaba mucho espacio atras , tambien si es muy grande la imagen con la que vamos a trabajar es recomendable achicarla para que quede en nuetro fondo transparente ,sino antes agrandamos nuetro fondo transparente.

ahi ven la imagen , van a tener que dejar lugar del fondo blanco y la funcionamos tiene que conicidir con el ojeto XD

Despues vamos a tools /clone stamp y maracmos primero en la imagen y despues en el lugar de blanco,
tiene que ser derechito por que sino nos puede quedar tocido.

cuando ya hemos pasado el clone stamp nos va a quedar asi (ustedes tienen que ser mas prolijos que yo)
ahi va a recorte y recortan el lado blanco y de ahi lo guardan (con otro nombre y de formato png )

 Resultado:
*primero abri el fondo icono de la montaña /foto y agregue el png

  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. hola que tal no me da la opcion en el botoncito con forma de montaña no me da esa opcion de transparencia sino que me dice "foto" no se que onda si me pudieras ayudar te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  2. hola oye no me salen los botones que a ti se salen :/
    que mal

    ResponderEliminar
  3. si tienen el phoroscape v3.6.2 aparece el icono de la montaña

    ResponderEliminar
  4. ya arriba puse una foto donde aparece el icono ,yo tengo la versión anteriormente dicha , si hay otra versión no la he bajado todavía .
    espero que le sirva ahora .
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sí, mira, que hago los primeros pasos, pero después intento "borrar" la foto, pero no me deja, entiendes? O sea, que pongo el primer círculo en lo blanco y después empiezo a borrar, pero cuando lo suelto, vuelve a lo mismo de antes. Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  6. hola yo hago todo pero cuando pego la foto en un fondo queda el fondo la imagen pero la imagen con el fondo blanco y no lo puedo aser

    ResponderEliminar
  7. chicos en cuanto pueda voy a hacer un video con la explicacion mejor . asi se entiende a cuando lo pasan queda blanco . despues lo guardan y se ve el blanco ,pero si lo abren con una imagen abajo queda transparente

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno y facil, nunca pense que se pudiera con este programa, saludos y eres seca. gracias.

    ResponderEliminar
  9. al momento de poner la fot no puedo me sale blanco :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial!
    Uso este programa desde hace mucho tiempo y no había encontrado a nadie que me pudiera explicar este procedimiento paso por paso, pero tu lo hiciste muy bien. Muchas gracias, lo hice y a la primera me salió bien.

    ResponderEliminar
  11. Como has hecho la imagen transparente del principio (la que usas de base para poner la de la foto)?

    ResponderEliminar
  12. la que es transparente?( la he sacado de internet)

    ResponderEliminar
  13. Pregunta! ¿Qué versión de Photoscape usaste? Yo tengo la versión 3.6 y no me sale lo de transparente y eso...

    ResponderEliminar